0%

Digital

El 90% de los compradores empiezan su búsqueda online

El Marketing digital se encuentra en constante cambio, no solo por la evolución de la tecnología o los cambios en los algoritmos de las diferentes plataformas, sino también por las estrategias de la competencia.

En Clinmoo estamos al corriente de las últimas novedades y actualizamos las estrategias en consecuencia. La optimización es el núcleo de nuestra filosofía de resultados. 

 

“Lo que funcionó ayer puede que no funcione hoy”

GESTIÓN DEL TRÁFICO

Vende de forma rápida los inmuebles.

La campaña Pay Per Click (PPC), es un sistema de publicidad digital que se caracteriza por su método de pago, únicamente pagamos por cada click que el anuncio recibe. Algunas de las ventajas de las campañas PPC son la rápida generación de clientes potenciales, la gran cobertura online, posibilidades de segmentación y control de las inversiones.

En Clinmoo trabajamos con las siguientes plataformas que proporcionan mayores resultados en el sector Real Estate.

SEO

Vende de forma estable y natural.

La estrategia de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), consiste en aplicar diversas técnicas y acciones para conseguir que los buscadores de internet como Google posicione la web en los primeros resultados de búsqueda que incluyan ciertas palabras clave relacionados con su empresa y servicios inmobiliarios.

El aumento de la visibilidad del sitio web online permite incrementar el tráfico de forma natural y rentable a largo plazo.

Seo
Auditoria

Para preparar la estrategia de posicionamiento SEO, tenemos que realizar una exhaustiva auditoría previa. El objetivo principal de la auditoría SEO es analizar el estado actual de la web, analizar los competidores, conocer los objetivos de la marca y definir el objetivo de las palabras clave por las que se quiere posicionar. En el caso de que la web no exista, o esté en proceso de cambio, apoyamos desde el principio el proceso para que su lanzamiento o actualización sea lo más óptima posible y se posicione la mayor brevedad posible, evitando caídas en el tráfico.

La auditoría de SEO es el punto de partida para empezar a implementar una estrategia de posicionamiento que genere visitas web de forma orgánica.

Consultoría

Una vez tenemos la estrategia SEO detallada, debemos implementar acciones on page y off page para obtener las primeras posiciones en los buscadores.

Consideramos on page a todas las acciones que se realizan a nivel interno que ayudan a mejorar tu optimización de la web. Por otro lado, las acciones off page ayudan a aumentar la presencia de la web en Internet.  

La consultoría de SEO es un trabajo continuo de optimización de la página web para que cumpla al máximo los exigentes y cambiantes requerimientos del buscador más exigente: Google; optimizar y generar contenidos nuevos para la web; en muchos casos crear un blog y calendarios editoriales que apoyen el posicionamiento; y fomentar la enlazabilidad de la web para que el dominio gane peso en el medio plazo.

UX-UI

Despierta el interés del público objetivo.

Diseño de Interfaz (User Interface, UI) es el aspecto visual corporativo que sirve para presentar la empresa. El look and feel debe ser constante y estar alineado con los gustos de los clientes potenciales.

La experiencia de usuario (User Experience, UX) es el proceso de mejora de la interacción que tienen los usuarios con nuestra web. Una experiencia del usuario óptima es aquella que maximizar la usabilidad de la web para que la navegación sea lo más fácil, intuitiva y efectiva posible.

Nuestra conocimiento del sector inmobiliario nos permite ofrecer servicios de UX y UI con objetivos claros, atraer la atención y conseguir los datos del visitante.

COMMUNITY & DATABASE MANAGEMENT

Mantén despierto tu bien más preciado, el cliente potencial.

Gestionamos y trabajamos bases de datos. La estrategia no se debe concentrar únicamente en captar clientes sino también en retenerlos y mantenerlos actualizados. Acciones orientadas a reducir la pérdida de interés en el producto y fomentar el boca a boca.

color
https://clinmoo.com/wp-content/themes/carbon/
https://clinmoo.com/
#c1c1c1
style5
default
Cargando publicaciones...
/home/webclinmoo/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off