0%

Media

Llevamos su proyecto a la audiencia objetivo

La publicidad en medios convencionales no está obsoleta, ni mucho menos. Nuestra experiencia nos ha enseñado que la señalización y comunicación de la oferta de productos inmobiliarios en cierta ubicaciones son claves para el éxito del proyecto.

COSTUMER SERVICE

Despierta el interés y conoce sus necesidades reales.

El marketing telefónico de Clinmoo se caracteriza por el trato personal y profesional de nuestros agentes con el cliente potencial. Customer service sirve como refuerzo comercial a la hora de comunicarse con los contactos obtenidos a través de canales offline y/o online.

El motivo de la recepción y emisión de llamadas puede ser muy variado según el hito del proyecto inmobiliario que se quiera transmitir.

SOPORTES

Publicidad exterior para impactar localmente.

Estudiamos la zona que se quiere impactar para dar con los soportes que puedan tener más poder de difusión. Nos encargamos del diseño de las creatividades, la producción y el montaje del soporte. El conocimiento del mercado inmobiliario nos permite generar mensajes en ubicación específicas que cumplen con los objetivos nuestros clientes.

EVENTOS

Sé original y diferénciate del resto.

Una presencia profesional con elementos corporativos que representan la filosofía y valores de la marca que atraigan a nuestro target, determina el éxito de un evento.

color
https://clinmoo.com/wp-content/themes/carbon/
https://clinmoo.com/
#c1c1c1
style5
default
Cargando publicaciones...
/home/webclinmoo/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off