0%

Digital

El 90% de los compradores empiezan su búsqueda online

MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

El Marketing digital se encuentra en constante cambio, no solo por la evolución de la tecnología o los cambios en los algoritmos de las diferentes plataformas, sino también por las estrategias de la competencia.

En Clinmoo estamos al corriente de las últimas novedades y actualizamos las estrategias en consecuencia. La optimización es el núcleo de nuestra filosofía de resultados.

“Lo que funcionó ayer puede que no funcione hoy”

UX-UI

Despierta el interés del público objetivo.

Diseño de Interfaz (User Interface, UI) es el aspecto visual corporativo que sirve para presentar la empresa. El look and feel debe ser constante y estar alineado con los gustos de los clientes potenciales.

La experiencia de usuario (User Experience, UX) es el proceso de mejora de la interacción que tienen los usuarios con nuestra web. Una experiencia del usuario óptima es aquella que maximizar la usabilidad de la web para que la navegación sea lo más fácil, intuitiva y efectiva posible.

Nuestra conocimiento del sector inmobiliario nos permite ofrecer servicios de UX y UI con objetivos claros, atraer la atención y conseguir los datos del visitante.

SEO

Vende de forma estable y natural.

La estrategia de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), consiste en aplicar diversas técnicas y acciones para conseguir que los buscadores de internet como Google posicione la web en los primeros resultados de búsqueda que incluyan ciertas palabras clave relacionados con su empresa y servicios inmobiliarios.

Tener un buen posicionamiento orgánico, aumenta la visibilidad del sitio web online y, además, permite incrementar el tráfico de forma natural y rentable a largo plazo.

PUBLICIDAD ONLINE

Vende de forma rápida los inmuebles.

La campaña Pay Per Click (PPC), es un sistema de publicidad digital que se caracteriza por su método de pago, únicamente pagamos por cada click que el anuncio recibe. Algunas de las ventajas de las campañas PPC son la rápida generación de clientes potenciales, la gran cobertura online, posibilidades de segmentación y control de las inversiones.

En Clinmoo trabajamos con las siguientes plataformas que proporcionan mayores resultados en el sector Real Estate.

Search Gmail Ads, Remarketing Instagram, Display, Listas similares, Lead Generation, Remarketing, Facebook ads, Lookalike, Youtube, Remarketing, Facebook, Automatizacion, Mobile, Instagram Ads.

REDES SOCIALES & DATABASE MANAGEMENT

Mantén despierto tu bien más preciado, el cliente potencial.

Gestionamos y trabajamos bases de datos. La estrategia no se debe concentrar únicamente en captar clientes sino también en retenerlos y mantenerlos actualizados. Acciones orientadas a reducir la pérdida de interés en el producto y fomentar el boca a boca a través de canales como redes sociales.

EMAIL PROMOCIONAL INMOBILIARIO

Impacta correctamente a tus clientes potenciales.

El email promocional inmobiliario consiste en el envío de uno o varios emails a los usuarios interesados en nuestras promociones con el objetivo de generar alguna acción. Estos emails pueden ser periodicos o automatizados en función de su comportamiento.

El email marketing bien ejecutado es una de las formas más efectivas de generar citas o reservas al llegar directamente de forma personalizada. Permite contactar directamente con el cliente. Si le enviamos un contenido relacionado con lo que buscan, las posibilidades de éxito aumentan.

SMS CON LANDING MOBILE

Mantén el contacto con tus clientes y mejora tu imagen de marca.

Los sms son unos de los canales que más atención consiguen por parte del usuario. En Clinmoo además les podemos asociar una landing optimizada totalmente para móvil donde el usuario puede realizar distintas acciones, como agendar una visita, directamente desde su móvil.

color
https://clinmoo.com/wp-content/themes/carbon/
https://clinmoo.com/pe/
#c1c1c1
style5
paged
Cargando publicaciones...
/home/webclinmoo/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off
pe