0%

Google display network

Captación de contactos vía red de banners

¿Qué es el GDN?

La GDN son las siglas de Google Display Network, que es la red de display (banners publicitarios) de Google. Dentro de las diferentes clases de campañas publicitarias que existen, la GDN es la que hace referencia a la red de portales y webs asociadas a Google, en las cuales mediante una segmentación previa podemos decidir en qué tipos de webs van a aparecer nuestros anuncios.
La segmentación en GDN, es uno de las funcionalidades más destacables ya que la segmentación por site, por intereses y por otros criterios es un factor clave en el éxito de este tipo de campañas. La red de GDN es un sistema fundamental de crecimiento de tráfico para clientes donde la necesidad de tráfico para la captación de clientes es una necesidad.

¿Por qué trabajar GDN con Clinmoo?

Una Landing Page Inmobiliaria consiste en un espacio comercial online, como una web tradicional, pero con un la mínima información para que el usuario potencial que proviene de una campaña de marketing nos deje sus datos y se convierta en un potencial comprador al que el departamento comercial pueda contactar para realizar una visita presencial.

Ventajas y beneficios

●  Es una forma sencilla de anunciarse en multitud de páginas previamente segmentadas por los intereses del cliente.

●  GDN es la red publicitaria online número 1 del mundo.

●  La segmentación contextual, por palabra clave y por datos demográficos da un enfoque preciso al impacto de la batería de banners diseñados con la creatividad concreta previamente pactada con el cliente.

●  Mostrar banners en Internet aumenta la notoriedad de su marca.

color
https://clinmoo.com/wp-content/themes/carbon/
https://clinmoo.com/
#c1c1c1
style5
default
Cargando publicaciones...
/home/webclinmoo/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off