0%

Publicidad online inmobiliaria

¿Qué es la publicidad online?

La publicidad online es una forma de publicidad que utiliza Internet para dirigir mensajes promocionales a los potenciales clientes a través de buscadores, webs, blogs, el correo electrónico, redes sociales o cualquier plataforma virtual.

Este tipo de publicidad permite medir fielmente el retorno de la inversión y orientarse a la consecución de leads. Hay varios tipos de publicidad online como son campañas de Adwords, Facebook Ads, remarketing, retargeting, display, videos, etc.

¿Por qué trabajar la publicidad online con Clinmoo?

En Clinmoo somos una agencia que contamos con un equipo de profesionales dedicados a todo tipo de campañas y publicidad digital dentro del sector inmobiliario. Constantemente realizamos campañas orientadas a la obtención de clientes para distintas promociones inmobiliarias en distintos países.

Trabajar con nosotros te aportará un incremento de contactos y, por tanto, potenciales clientes, gracias a la implementación de todo tipo de campañas en distintas plataformas online como Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads. También realizamos campañas de email marketing, publicidad en redes sociales, banners, etc.

Ventajas y beneficios

  • Se puede recopilar información con mayor efectividad, tal como el tamaño potencial de las audiencias, cómo han llegado a los anuncios, si hubo conversión, etc.
  • Se puede definir a qué segmento de mercado se quiere enfocar, además de mostrar anuncios relevantes dependiendo de la ubicación de los usuarios o según si ya han visto algún anuncio anteriormente.
  • Los costes son más controlados respecto a la publicidad offline. La publicidad en Internet permite medir el coste y el rendimiento de cada cliente.
  • La publicidad en línea puede ser interactiva incluyendo imágenes, videos, audios o links.
  • Permite dar a conocer la marca, negocio, producto o servicio a cualquier hora y día del año. Además de llegar a cualquier persona que disponga de un dispositivo con red.
color
https://clinmoo.com/wp-content/themes/carbon/
https://clinmoo.com/pe/
#c1c1c1
style5
paged
Cargando publicaciones...
/home/webclinmoo/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off
pe