0%

Soportes publicitarios inmobiliarios

¿Qué son los soportes publicitarios?

El soporte publicitario es una plataforma física que muestra publicidad. En los soportes podemos poner un tipo de publicidad local y segmentada que tiene un efecto muy positivo en la captación de clientes.

Dentro del mercado inmobiliario se pueden utilizar un sinfín de opciones en el terreno del soporte publicitario. Nuestra experiencia nos permite saber dentro del sector inmobiliario los soportes que más funcionan, como son las lonas publicitarias, vallas, mupis (son anuncios presentados en mueble urbano en la calle), opis (son anuncios presentados en mueble urbano en las paradas de autobuses), etc.

¿Por qué trabajar los soportes publicitarios con Clinmoo?

En Clinmoo tenemos un amplio conocimiento del mercado inmobiliario, eso nos permite conocer que soportes publicitarios son los mejores para cumplir con los objetivos de nuestros clientes. La clave esta en estudiar la zona que se quiere impactar para dar con los soportes que puedan tener más poder de difusión. Gracias a nuestro equipo de profesionales, nos encargamos del diseño, la producción y el montaje del soporte.

Ventajas y beneficios

  • Captar de manera inmediata la atención de tu promoción en la zona.
  • Gran alcance de impactos y ubicaciones.
  • Permite aumentar el tráfico de gente o de llamadas.
  • Costes variables según soporte.
  • Diferentes formatos de publicidad adaptada a tus necesidades.
color
https://clinmoo.com/wp-content/themes/carbon/
https://clinmoo.com/co/
#c1c1c1
style5
paged
Cargando publicaciones...
/home/webclinmoo/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off
co