Generación de impactos a bases de datos generadas

Emailing marketing inmobiliario

¿Qué es el emailing promocional inmobiliario?

El correo directo ha evolucionado de tradicional (cartas) a electrónico (e-mail). Se ha convertido, para muchas empresas, en la mejor forma de hacer promoción de productos y servicios. En el sector inmobiliario tiene una importancia y una efectividad realmente alta, por lo que es importante la realización de envíos comerciales a la base de datos de clientes con ofertas o promociones inmobiliarias.

A diferencia de la newsletter tradicional, en la que el tratamiento debe de ser más informativo, en el emailing promocional, se presentará una oferta inmobiliaria y un acceso a un lugar dónde podremos convertir los usuarios en clientes.

¿Por qué trabajar el emailing marketing inmobiliario con Clinmoo?

En Clinmoo gestionamos las acciones de emailing de nuestros clientes aportando la experiencia del sector inmobiliario. Nuestra experiencia es vital para mejorar los ratios de efectividad de los envíos ya que durante muchos años hemos testeado cuales son los mejores sistemas. La importancia del tipo de producto es vital, y una buena segmentación de una base de datos es la clave del éxito. Trabajamos el mensaje y los asuntos de los emails enviados y hemos conseguido con los años depurar los resultados.

Además de la gestión de los envíos sobre las bases de datos de nuestros clientes, trabajamos la ampliación de sus bases de datos realizando diferentes campañas de marketing para poder aumentar la efectividad en los envíos. La finalidad es conseguir agendar visitas a sus comerciales para que luego puedan materializar esas visitas potenciales en ventas.

Es fundamental la experiencia, ya sabemos la inversión necesaria para cada soporte y en función de la tipología del inmueble, la situación, el cliente comprador, etc.

Proceso y planning de ejecución

Ventajas y beneficios

¡Eso es todo!
Ahora es tu turno de saludar.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades o ideas para tu proyecto sin compromiso alguno.

¡Estamos deseando escucharte!