¿Qué es una Landing Page Inmobiliaria?
¿Qué es una consultoria de usabilidad inmobiliaria?
Una Landing Page Inmobiliaria es una página web especialmente preparada para conseguir contactos de clientes que vienen de una campaña de marketing.
Es una página web, pero con el mínimo número de elementos, eliminando el máximo de distracciones, para que el usuario que proviene de una campaña de marketing inmobiliario nos deje sus datos y se convierta en un potencial comprador. Esto permite que el departamento comercial o call center tenga un flujo constante de clientes con los que puede contactar para realizar una visita presencial.
¿Por qué trabajar las Landing Page Inmobiliarias con Clinmoo?
Tenemos testeado que la inclusión de la Landing Page Inmobiliaria es la clave del éxito de todas las campañas realizadas en Google, Facebook, Linkedin, etc.
Además, después de la realización de cientos de Landing Page Inmobiliarias hemos aprendido cuáles son los elementos fundamentales para que la conversión correcta de usuario a cliente potencial se realice de forma óptima.
La clave está en trazar una buena estrategia, además de definir un presupuesto a medida en función de las necesidades de cada cliente. Se diseñan diferentes propuestas de Landing Page Inmobiliaria, se testean y se gestionan los cambios necesarios hasta que esté todo correcto para activar las campañas para que aterricen en esas páginas. El último paso es hacer un seguimiento e informes de resultados.
Ventajas y beneficios
→ Espacio web mucho más comercial a nivel de resultados que las webs corporativas tradicionales.
→ Usabilidad web adecuada para la consecución de objetivos. Se evitan las distracciones visuales simplificando al máximo las posibilidades de navegación con el objetivo de enfocar las visitas y propiciar un contacto a través de un formulario, teléfono, etc.
→ Diseño responsive, para que la adaptación a móvil sea perfecta.
→ Aumento de la rentabilidad de todas las acciones offline y online.