Open House Inmobiliario

Jornada de puertas abiertas en la promoción

¿Qué es un open house inmobiliario?

Un Open House Inmobiliario  o jornada de puertas abiertas es la realización de un evento inmobiliario que se desarrolla en unas fechas determinadas, normalmente en un corto espacio de tiempo, con un único objetivo: la captación clientes compradores de inmuebles. Esto permite obtener unos resultados óptimos para la venta de inmuebles o la liquidación de stocks inmobiliarios.


Open house inmobiliario

¿Por qué realizar una open house con Clinmoo?

Hemos realizado Open House exitosas en toda España, y sabemos cuál es el método óptimo para conseguir el mayor número de visitas potenciales y la conversión a compradores con distintas acciones de marketing. Haber realizado Open House para distintas tipologías de viviendas, nos da la experiencia necesitaría para optimizar la inversión en una Open House de la mejor manera.

La clave está en trazar una buena estrategia, además de definir una oferta comercial a medida en función de las necesidades de cada cliente.  Se preparan diferentes acciones de marketing, tanto online como offline, para captar visitas de potenciales compradores. Se gestionan las visitas y se les hace seguimiento, además de crear un informe de resultados.


Ventajas y beneficios

Ventajas y beneficios

→  El interés de varios posibles compradores acelera ventas que en condiciones normales no se realizan.

→  Eliminación de stocks inmobiliarios pendientes.

→  Opción de poder mostrar el producto inmobiliario a muchos más clientes potenciales.

→  Aumento de la base de datos de clientes potenciales para futuras promociones inmobiliarias.

→  Difusión de la marca comercial de la empresa.