Aplicaciones móviles para comercializadoras y promotoras inmobiliarias

¿Qué es una aplicación móvil?

Una aplicación móvil es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. En el sector inmobiliario tenemos dos tipos de aplicaciones enfocadas al cliente final y las de uso interno de la empresa.

Una aplicación móvil permite al usuario tener una mejor imagen de marca, ya que relaciona tecnología con la empresa. Además, permite gestionar de forma más sencilla procesos inmobiliarios como la gestión de clientes, gestión de incidencias, citas, etc.


Aplicaciones móviles para comercializadoras y promotoras inmobiliarias

¿Por qué trabajar la aplicación móvil con Clinmoo?

Actualmente, una de las tendencias dentro del sector inmobiliario es la creación de aplicaciones móviles que resuelvan situaciones del ciclo de compra de una vivienda. Esto permite mostrar la información de manera más sencilla y accesible para el usuario, estar en contacto directo con el consumidor o servir de herramienta comercial a los vendedores.

En Clinmoo contamos con un equipo de profesionales que le ayudaran en todas las etapas de creación de una aplicación móvil, desde el análisis y la funcionalidad de la aplicación a la implementación y el diseño de esta. Además, te ayudamos en la promoción de tu aplicación móvil a través de las distintas campañas de marketing digital.


ventajas y beneficios

Ventajas y beneficios

→  Acceso más rápido y sencillo a la información por parte del usuario.

→  Permite adaptar la funcionalidad de la aplicación a cada promoción inmobiliaria en concreto.

→  Funciones específicas comerciales para recopilar datos fácilmente.

→  Da una imagen de marca más fuerte respecto a la competencia.